Haken Media (78).jpg

Contenidos para Redes Sociales.

Si bien, la inspiración por crear contenidos visualmente atractivos y de calidad, han sido las cuentas de emprendedores quienes desean convertir estos espacios como una herramienta profesional y adaptado a su marca.

Cliente: moms cookies

Galletas naturales y artesanales inspiradas en la lactancia materna. Está marca promueve alimentos galactogogos qué promueven la producción positiva en la lactancia materna. 

Además, sus contenidos transmiten amor y apoyo durante la maternidad, compartiendo información de calidad. 

La paleta de colores es cálida y amorosa, siempre conectada con la intención de la marca.

Cliente: Broker2Broker

Una marca que ofrece herramientas para asesores inmobiliarios. Está app fue proyecto a corto plazo, donde los contenidos fueron inspirados para incentivar y motivar a los agentes de bienes raíces a facilitar la administración de sus inmuebles y tener el acceso directo a través de la app. 

Cliente: Asesor Jorge Castillo Sabag

Inmuebles de lujo en venta. Estos contenidos son diseños para una inmobiliaria de lujo, la cual ofrece propiedades en una zona de playa. 

La intención de diseño es respetar el lujo con lo moderno.

Cliente: Canona Café

Cafetería y restaurante , llena de historia y creada por dos hermanos, quienes además de respetar la esencia del espacio "La casa de la Abuela Canona", se inspiraron en crear un espacio acogedor, con mucho sabor y bonito para el visitante. Los contenidos van conectados con la modalidad vintage, respetando la paleta de colores y promoviendo de forma dinámica los alimentos que el espacio ofrece.

Cliente: Dr. Whitehead

Medicina Alternativa: Si bien, estos contenidos fueron inspirados en la etapa del COVID19, donde el Dr. Rodrigo Whitehead deseaba informar a su comunidad algunos síntomas relacionados con el virus actual y ofrecer sus servicios médicos.

Cliente: Triatlón by Runners mx

Contenidos diseñados para informar a los competidores e invitados sobre el evento Serial Triatlón. Se manejo un branding básico, respetando los colores de la marca deportiva.

IMG_0149.JPG
IMG_0148.JPG
Team 3 (21).jpg
1.jpg
IMG_0803.JPG

Isle Sch

Mantener una imagen bonita y estrategica es indispensable para tu marca en las redes sociales.